NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 0 | COURTOIS

"Hazard está un poco triste"

Thibaut Courtois habló en Movistar sobre la lesión de su compatriota: "Entrenó muy bien durante la semana, con su rapidez, como yo le conozco".

Actualizado a
Courtois hace una gran parada en el partido ante el Valladolid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Un Valladolid correoso: "Sabíamos que era un partido muy complicado. El año pasado ya nos empataron a uno. Pudimos facilitarlo más con un par de ocasiones en la primera parte. En la segunda tuve que hacer paradas. Lo que cuenta son los tres puntos y tenemos que seguir mejorando".

Fluidez en ataque: "Falta algo de ritmo, aumentar la velocidad con el balón. Si no mueves rápido el balón para ellos es fácil defenderlo con sus dos líneas de cuatro y los dos delanteros. En la segunda parte estuvimos mejor".

Diferentes sistemas: "Al final los dibujos dan un poco igual, si somos flexibles en lo táctico podemos sorprender a los otros equipos. Lo que hay que hacer es ejecutar bien los planes del míster y jugar más rápido".

Hazard: "No le vi, le mandé un mensaje. Él está un poco triste porque entrenó muy bien durante la semana, con su rapidez, como yo le conozco. Es una pequeña vuelta atrás, pero no es el tobillo y seguro que después del parón está con nosotros".