NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mejías se estrena “con muchas ganas de jugar en La Rosaleda”

El central se sumó este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Sergio Pellicer. Jairo está a la espera de un segundo resultado negativo en los test PCR para incorporarse al trabajo.

Actualizado a
Josua Mejías, durante su primer entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga sigue incorporando a su día a día a los últimos fichajes. Con los de Josua Mejías y Jairo Samperio ya son 13 las incorporaciones cerradas por la dirección deportiva blanquiazul en lo que va de mercado. Este miércoles se ha sumado al grupo el central venezolano, que se ha ejercitado con normalidad y que ya es una pieza más a las órdenes de Sergio Pellicer.

Contento de llegar a este gran club y hermosa ciudad, agradecido con el club por la confianza puesta en mí y a la afición por todos sus mensajes de apoyo. Con muchas ganas de jugar en La Rosaleda, se prendió la que no se apaga”, afirmó el zaguero en su cuenta de Instagram.

Mejías ha sido la novedad de la sesión y Jairo Samperio el gran ausente. El extremo está a la espera de un segundo resultado negativo en los test PCR a los que ha sido sometido siguiendo el protocolo sanitario que impone LaLiga. En principio, en el club esperan que el cántabro pueda sumarse este jueves a los entrenamientos. Además de Jairo tampoco se ejercitaron Hicham, Ismael Casas y David Lombán, que arrastran problemas físicos y continúan en la enfermería.

También trabaja en Málaga pero al margen del grupo Aarón Ñíguez, que ha conseguido el beneplácito del club para recuperarse de su lesión bajo la disciplina blanquiazul y hacer uso de las instalaciones de Martiricos. Ñíguez no pudo debutar el pasado curso con el equipo debido a las lesiones. Ahora, dada su buena relación con la entidad, ultimará su recuperación en La Rosaleda a pesar de estar desvinculado del Málaga.