NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 0

Vinicius: "Asensio y yo pudimos cambiar un poco el partido"

El brasileño, autor del gol del triunfo del Real Madrid, celebró el cambio de dibujo de Zidane para la segunda parte que le permitió a él entrar en el campo.

MadridActualizado a

Vinicius compareció ante las cámaras de Movistar LaLiga tras el encuentro entre el Real Madrid y el Valladolid en el estadio Alfredo di Stéfano para valorar el duelo y comentar sus impresiones. 

Les ha costado ganar al Valladolid...

Creo que todos estamos contentos con el partido que hicimos, la primera parte ha sido complicada, jugamos con el mismo dibujo que ante el Betis y el míster en la segunda cambió el dibujo, nos puso a Asensio y a mí y conseguimos cambiar un poco el partido.

¿Se sentirá mejor usted en ese 4-3-3?

Hoy ha sido un partido distinto al que jugamos ante el Betis, aquel día tuvimos que jugar mucho por dentro, hoy ha sido un poco diferente. Pero lo importante es que hemos ganado los dos partidos, independientemente del dibujo. Eso depende de contra quién jugamos.

¿Por qué no dominaron más?

Es normal, es el inicio de temporada, no jugamos partidos amistosos, ha sido un poco difícil volver, hemos tenido poco tiempo para entrenarnos... Creo que es eso.

Dejan la portería a cero, pero les cuesta marcar.

Sí, sabemos que si se queda la portería a cero podemos ganar sí o sí. Tenemos muchos jugadores que pueden hacer gol. Estamos trabajando la parte ofensiva para seguir mejorando.