NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres: "El míster se está volviendo quejica y pedigüeño"

El presidente tira de ironía, pero lanza un dardo a su entrenador. Eso sí, reconoce que “Mollejo quiere venir” y hay un acuerdo con él.

Actualizado a
Ángel Torres: "El míster se está volviendo quejica y pedigüeño"
DIARIO AS

El presidente del Getafe habló este miércoles en la Cadena Ser y se mostró irónico, pero también un pelín ácido con las permanentes indicaciones de Bordalás de que le faltan jugadores en la plantilla. Si el técnico pide calidad y cantidad, Ángel Torres responde con contundencia: “Me conformo con que no se vaya ninguno de los que tenemos. La situación es la que es. ¿Estamos líderes y pidiendo? Tenemos 22 fichas ocupadas. El míster se ha vuelto un poco quejica y pedigüeño. Es muy posible que no venga nadie. Bordalás sabemos cómo trabaja y no utiliza veinte jugadores”. Fue más contundente a continuación tras ser cuestionado por la insistencia de Bordalás en que faltan jugadores: “No por decir todos los días una mentira se termina convirtiendo en verdad. Tengo 22 fichas cubiertas. Si vienen un par de cositas se pondrá tan contento”.

Eso sí, hablando de nombres, el presidente reconoce algunas posibilidades: “Mollejo quiere venir, pero dependemos del Atlético. Hay un acuerdo y si le liberan nos gusta y nos puede ayudar. Con 20 años si puede jugar en Primera también le vendría bien al Atlético”.

El presidente fue crítico con la decisión de que no haya fútbol los viernes y los lunes: “Sufro y padezco de ver el estadio sin público. Y encima les quitan los lunes y los viernes el fútbol de la tele. En este país hacemos todo al revés. En todos los países de Europa se juega los lunes y aquí no. No estamos dando el nivel y estamos haciendo un ridículo espantoso. El que no quiera verlo que ponga otra cosa. Lo que no pueden hacer es prohibirlo. Y menos en este momento”.