NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Oficial: El Lyon ficha a Paquetá y "empuja" a Depay al Barça

El Olympique Lyonnais cierra el fichaje del ya exjugador del Milan para anticiparse a una posible salida en las próximas horas del neerlandés al Barcelona.

Actualizado a
Oficial: El Lyon ficha a Paquetá y "empuja" a Depay al Barça

Lucas Paquetá, mediapunta de 23 años, se ha convertido hoy en nuevo jugador del Olympique de Lyon. El ya exjugador del Milan será presentado a las 18.30 en el Groupama Stadium y, aunque ha firmado en forma de cesión, el acuerdo incluye una opción de compra que asciende a los 20 millones de €.

El brasileño puede ser la llave para desbloquear definitivamente la llegada de Memphis Depay al Barcelona. En las últimas horas, el Olympique de Lyon ha rebajado su precio a 13 millones y el equipo que dirige Ronald Koeman podría hacer una ofensiva por el neerlandés. No obstante, y tal y como aseguró Jean-Michel Aulas, carismático presidente del conjunto del Ródano, si el delantero no ficha antes del viernes por el Barça, seguirá la próxima temporada en la Ligue 1.

Oficial: El Lyon ficha a Paquetá y "empuja" a Depay al Barça
11
Depay

La llegada de Paquetá supone el fichaje estrella del mercado para un Lyon que no disputará competición europea por primera vez en los últimos 24 años. El mediapunta podría también llegar para cubrir el puesto de Houssem Aouar, que en las últimas horas está negociando con el Arsenal y la Juventus.

Aulas: "Podemos perder a dos jugadores en el mercado"

El presidente del Lyon habló claro y conciso en la rueda de prensa de la presentación de Paquetá al ser preguntado por Aouar, Memphis Depay y Adélaïde, que ultima su salida al Hertha: "Podemos perder a dos jugadores todavía en el mercado. Si el viernes los dos pueden ser convocados por Rudi García, seguirán la próxima temporada con nosotros".