NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

El objetivo del Sabadell es "aumentar la producción ofensiva"

El conjunto arlequinado busca un perfil atacante y con capacidad goleadora, pero no específicamente un nueve

Actualizado a
El objetivo del Sabadell es "aumentar la producción ofensiva"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Al Sabadell le falta gol, pero no le faltan delanteros centros. Esa es la premisa con la que trabaja Jose Manzanera para reforzar la plantilla antes del cierre del mercado, consciente de que es una tarea complicada pero no imposible. Los descartes de última hora, como el de Kagawa en el Zaragoza, abren opciones a las que debe estar atento.

El de Kagawa es uno de los nombres que maneja el director deportivo, pues encaja perfectamente en el perfil que busca para el equipo. Un centrocampista ofensivo con producción goleadora. También podría ser incluso un hombre de banda, pero sobre todo que tenga gol.

Y Manzanera no busca un nueve, precisamente, porque ya tiene dos. La apuesta del club y del entrenador al menos en este inicio de temporada es Guruzeta, que ha sido titular en los dos partidos que ha jugado el equipo. Gozó de una excelente ocasión en Vallecas, pero aún no se ha estrenado. Su teórico suplente, ahora lesionado, es Édgar Hernández, que ha demostrado sobradamente ser un buen rematador.