NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Álex Gallar, un rayo de esperanza

El extremo debutó en el segundo tiempo en Butarque y cambió por completo la cara del equipo albinegro a nivel ofensivo.

Actualizado a
27/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LEGANES - CARTAGENA
  ALEX GALLAR
JAVIER GANDULDIARIO AS

Cuando un equipo cae derrotado es difícil sacar conclusiones positivas, pero se pueden obtener por doloroso que fuese el resultado. Y es lo que le pasó al FC Cartagena en el duelo ante el Club Deportivo Leganés. En Butarque el cuadro de Borja Jiménez cosechó su segunda derrota consecutiva en Liga tras un nefasto primer tiempo que acabó con 3-0 en el marcador y sin apenas inquietar al oponente. En el segundo tiempo se vio otra versión del conjunto albinegro, que deja un rayo de esperanza para los aficionados de cara a los próximos partidos. Gran parte de culpa de la mejoría estuvo en Álex Gallar, que hacía su debut tras llegar cedido por el Girona FC el pasado viernes.

Gallar vio los primeros cuarenta y cinco minutos en la grada. Al iniciarse el segundo periodo fue uno de los cambios de Borja Jiménez, junto con Simón Moreno y Elady. Desde el principio se notó que está llamado a ser un futbolista importante para el FC Cartagena y que tendrá galones a nivel ofensivo. El catalán no dudó en pedir el balón, en encarar y ofrecerse a los compañeros. Así, participó en la jugada del tanto de Rubén Castro y luego en una acción que pudo convertirse en el 3-2 pero su centro lo despejó Diego Conde cuando esperaba sólo Castro para hacer el doblete.

Por tanto, dentro del mal sabor que dejó la derrota, el FC Cartagena encontró motivos para estar esperanzados en conseguir este domingo, frente al Club Deportivo Lugo, la primera victoria del curso. Salvo sorpresa, Álex Gallar y diez más en el once de Borja Jiménez.