NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez empieza a asimilar los movimientos defensivos del Cholo

El uruguayo, que tuvo un gran debut con el Atlético, ha entrenado con los jugadores que no fueron titulares ayer para preparar el partido ante el Huesca.

Actualizado a
Luis Suárez empieza a asimilar los movimientos defensivos del Cholo

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda y en la sesión no participaron los futbolistas que fueron titulares ante el Granada. Saltaron al terreno de juego los que jugaron en el segundo tiempo y los que no participaron. El Atlético derrotó con claridad al conjunto andaluz, pero ya nadie piensa en eso. Simeone dispuso una sesión pensando en el choque de este miércoles ante el Huesca.

Y el equipo realizó presión y movimientos defensivos para evitar la salida de balón del Huesca. Luis Suárez, bigoleador el domingo, hizo como uno más esa presión. El uruguayo tiene que empezar a aprender lo que quiere el Cholo que hagan los puntas. Para el técnico argentino la defensa comienza por el buen hacer de los puntas en labores defensivas. Ese trabajo lo tienen ya muy interiorizado Diego Costa y João Félix ya lo tienen memorizado y Luis Suárez debe ponerse al mismo nivel que sus compañeros.

El Atlético necesita una presión coordinada y el recién fichaje tiene que asimilar el mecanismo en los movimientos defensivos.

Vrsaljko no se entrenó con el resto y sigue con su plan de trabajo personalizado.