NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 6-GRANADA 1

Diego Costa vende cara su plaza en el Atlético de Madrid

El delantero volvió a lo grande anotando su décimo gol de cabeza y solamente le superan Diego Godín (14) y Antoine Griezmann (12). Costa se reivindica en un momento ideal.

Actualizado a

Diego Costa venía haciendo un trabajo oculto a lo largo del verano para reivindicarse en el Atleti. En efecto, el delantero volvió a LaLiga por la puerta grande y fue uno de los más destacados junto a Suárez, Joao Félix y Correa. Su gol en el minuto ocho y participación (dejando pasar el balón por debajo de sus piernas) en el tanto de Joao ratifican que vende cara su plaza en el cuadro rojiblanco.

El primer gol del Atleti en encuentro oficial lleva su fima y ya acumula 10 dianas de cabeza. Solamente le superan Diego Godín (14) y Antoine Griezmann (12) como goleadores 'aéreos' en el Atlético de Madrid. El gran regreso de Costa coincide con una actuación brillante tanto de Joao (realizó uno de sus mejores encuentros) como de Correa, este último anotó un tanto de bella factura y regaló dos pases de gol. Además, del estreno de un Luis Suárez que bien puede formar una gran dupla con el hispano brasilleño para cosechar una gran campaña. El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 20 enfrentamientos con el Granada en LaLiga (15V 5E), su segunda mejor racha invicto ante un mismo rival en la máxima categoría tras los 23 encuentros ante el CD Málaga entre 1954 y 1979.

"Yo he dejado claro al club lo que pienso. He oído que querían venderme, dije que el club decida mi futuro. Yo no he querido luchar para ser un peso aquí, hablé con el club y con el míster, si me quedo voy a pelear y si las lesiones me respetan estaré; si ellos ven que tengo que salir, me pongo a disposición", sentenció el delantero.