BETIS 2-3 REAL MADRID

1x1 del Betis: La magia de Canales ilusionó antes del caos

El plan de Pellegrini se sostuvo en la brillantez del cántabro, clave en esa reacción verdiblanca del primer tiempo. Vuelven los problemas defensivos.

Pellegrini trazó un plan parecido al de sus partidos anteriores y entregó su carta ofensiva a Sanabria. Su plan fue certero hasta el descanso, pero ni las fuerzas ni el acierto tuvieron continuidad en el segundo tiempo.

Joel: No fue determinante en el duelo. Bien ante Benzema en una clara ocasión del francés y también deteniendo una clara opción de Isco. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Betis 9 3 0 0
2Granada 6 2 0 0
3R. Sociedad 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Betis M-29/09 21:30
Valencia - Betis D-04/10 17:00
Betis - R. Sociedad D-18/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2020

Emerson: Su expulsión cambió el tramo final del partido. Había defendido bien hasta entonces y también se asoció con cierto peligro en ataque.

Mandi: No llega a tiempo para salvar el remate de Valverde, pero fue fiable en numerosas anticipaciones durante el partido. Bien ante Benzema en algunos lances y mostró su poderío aéreo en el gol del empate a uno.

Bartra: Totalmente perdido en la jugada del primer gol y algo inocente en la acción del penalti con Borja Mayoral.

Álex Moreno: Es preocupante para Pellegrini que el Betis no tenga un reemplazo para su lateral izquierdo. Muy inocente en muchos lances, sin ser intenso en la marca y sin apenas ser peligroso cuando apareció en ataque.

Guido: Su intensidad da mucho aire a este Betis. Es agresivo en la presión y dejó también cierta solvencia en el pase durante el primer tiempo.

Carvalho: No estaba firmando un buen inicio de partido, pero apareció en el área para poner el 2-1 provisional. En el segundo partido sufrió más en el repliegue y a la hora de ocupar espacios en la medular.

Joaquín: Participativo en esa media hora brillante de los verdiblancos. Se compenetró bien con Canales y en el segundo tiempo fue cambiado al estar ya mermado físicamente.

Fekir: Trató de liderar la creación cuando el Betis estaba con el 0-1 en contra. Dejó detalles de talento en sus habituales arrancadas y conectó con Carvalho en el 2-1. Más perdido en el segundo tiempo, al igual que muchos de sus compañeros.

Canales: Líder absoluto del Betis en la reacción del primer tiempo. Se asocia con todos los atacantes y fue una pesadilla por momentos para los defensores del Madrid. Su centro preciso para Mandi despertó el sueño verdiblanco hasta que los suyos se quedaron sin fuerzas. Poco acompañado en los compases finales cuando su equipo jugaba con uno menos.

Sanabria: Dispuso de una buena ocasión en el arranque, pero chocó ante Courtois. Después fue de más a menos debido a su escaso ritmo físico. Más participativo en el juego que cuando Borja Iglesias es el nueve elegido.

También jugaron:

Tello: Esta vez no encontró los espacios, y sin ellos su potencial se minimiza.

Montoya: Debutó por la expulsión de Emerson. Lanzó alguna carrera que no concluyó en nada. 

Loren: Pocas opciones en ataque. Demasiados espacios y pocos acompañantes.