NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LEVANTE

Arrasate: "Espero ver un gran Osasuna"

El entrenador rojillo considera que el Levante es uno de los equipos más vistosos y valientes de LaLiga, por lo que espera un partido abierto y difícil.

Actualizado a
Getafe - Osasuna
JuanJo MartínEFE

Osasuna vuelve a jugar en su feudo más de dos meses después. Lo harán en un estadio que sigue en plena remodelación pero que va tomando forma. Los rojillos estrenarán un césped sobre el que ya han entrenado. Por el momento, pese a las intensas lluvias ha aguantado bien pero habrá que ver cómo se comporta durante el partido.

Jagoba Arrasate y los suyos están ilusionados por volver a jugar en casa, aunque sea sin público. El de Berriatua espera un partido muy diferente al que disputaron hace una semana en Getafe. Espera a un equipo valiente y un partido con ritmo.

Los navarros quieren lograr la primera victoria en casa. Arrasate no ha confirmado el once, ni el sistema, pero lo más probable es que apueste por el 4-4-2 habitual. En el equipo inicial habrá cambios seguros. Todo apunta a que Unai García será el sustituto del lesionado Aridane y los recién llegados, Calleri y Jony pueden tener su oportunidad de inicio.

"El Sadar está precioso. La verdad es que ya teníamos ganas de volver. Hemos tenido la primera toma de contacto con el césped nuevo y el campo nuevo y estamos con los dientes largos por poder competir de nuevo en casa. Todos pensamos que el estadio está muy bonito, pero eso nuevo tiene que ser la leche. Tenemos una motivación grande. Venimos de una derrota y vamos a jugar en casa, con todo lo que eso supone. Hemos entrenado muy bien durante la semana y estamos preparados para recibir al Levante. Espero ver un gran Osasuna y que podamos conseguir los tres puntos. El Levante es para mí uno de los equipos más valientes y más vistosos de LaLiga, con su entrenador, Paco López, a la cabeza. Se vio en el primer partido, que jugaron en Mestalla y fueron valientes y dominaron en un campo como el del Valencia durante muchos momentos. El Levante intenta jugar. Tiene muy buen ataque posicional, pero también otros registros como el contragolpe. Espero un partido abierto y difícil; vistoso, de ritmo, eléctrico".