NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón presenta a Víctor García y José León

Los dos últimos fichajes estuvieron acompañados por el Director Deportivo, Emilio Vega. El Alcorcón ha presentado a Víctor García y José León.

Actualizado a
José León, en un entrenamiento del Fuenlabrada.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La AD Alcorcón ha presentado oficialmente a sus dos últimos fichajes, José León y Víctor García. Ambos jóvenes y ambos para reforzar la defensa. Sobre el central José León el Director Deportivo, Emilio Vega, ha declarado "conoce la categoría y la forma de trabajar de Mere". En relación al lateral derecho venezolano Víctor García, Vega ha reconocido que "es un jugador que ya conocía de hacía varias temporadas. Tiene un importante bagaje en Portugal y es un lateral derecho de un talante ofensivo que nos vendrá bien".

García debutará en España con la AD Alcorcón a sus 26 años y con experiencia en Portugal con el Vitoria Guimarães, en el Porto o en el Nacional. El Vinotinto ha declarado que "España es un desafío en mi carrera después de 8 años en Portugal. Un desafío y un paso adelante". Por su parte León ha reconocido que "la asimilación de conceptos será rápida porque conozco al míster. Espero que esta etapa en el Alcorcón sea muy bonita”.