NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se vacía la enfermería blanca

Toda la plantilla, salvo Militao (precaución) y Mariano (operado de amigdalitis), participó de la rutina del grupo. El susto por el falso positivo de Odegaard queda atrás.

Actualizado a
Se vacía la enfermería blanca

El Real Madrid ha vuelto al trabajo con total normalidad una vez se ha superado el susto por el falso positivo de Odegaard. Y además, lo ha hecho con buenas noticias. Asensio, Isco, Lucas Vázquez y Hazard, quienes pisaban los últimos escalones de sus recuperaciones, se han ejercitado con el grupo con absoluta cotidianidad. Los cuatro están disponibles para el partido del sábado en el Villamarín ante el Betis (21:00 horas, Movistar LaLiga).

Sólo hubo dos bajas en la segunda sesión de la semana. Militao entrenó en solitario dentro de las instalaciones por precaución: tiene un fuerte golpe en el aductor sufrido en el amistoso ante el Getafe, nada grave. La única ausencia por Valdebebas fue Mariano, operado de amigdalitis y aún recuperándose en su domicilio particular. Odegaard, con normalidad, acudió a Valdebebas en su vehículo particular.

Hazard pasa un balón ante la presión de Valverde.
Ampliar
Hazard pasa un balón ante la presión de Valverde.Antonio VillalbaReal Madrid

El entrenamiento empezó con ejercicios de calentamiento y prevención sin balón. A continuación, los jugadores practicaron posesiones y presiones, antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones. La carga física fue menor a la de otros días. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas.