HÉRCULES

Sergio rescinde y Carmelo ya puede lanzarse a por Moyita

El mediocentro se desvincula del Hércules y la prioridad del director deportivo es atar al mediapunta del Mallorca.

0
Sergio rescinde y Carmelo ya puede lanzarse a por Moyita
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Hércules vuelve a tener una ficha libre para reforzar su plantilla. Sergio Jiménez se ha desvinculado de la entidad blanquiazul y Carmelo del Pozo ya tiene vía libre para lanzarse a por Moyita. La marcha de Sergio, el último descarte que faltaba por salir, ya es oficial.

La prioridad del director deportivo es cerrar la plantilla con Moyita, tal y como publicó AS hace unos días. El mediapunta sevillano sigue vinculado al Mallorca y el Hércules podría buscar una cesión. Moyita no entra en los planes de Luis García Plaza y Del Pozo va a tomarse un respiro para lanzar la ofensiva final.

Moyita es el elegido porque gusta mucho su polivalencia, sobre todo en la línea de tres cuartos. El curso pasado militó en el Rayo Majadahonda. Su prioridad era jugar en Segunda, pero el mercado ha avanzado y ahora mismo la opción más firme que tiene es la del Hércules.

Con la salida de Sergio Jiménez, el Hércules ya se ha quitado de encima el último descarte que le faltaba. El centrocampista murciano estaba en la 'lista negra' junto a Jona, que puso rumbo al Alcoyano, y Yeray, cedido en el Real Murcia. Sergio se marcha por la puerta de atrás tras llegar en enero y sólo disputar cuatro partidos. Sus problemas físicos siempre le acompañaron como blanquiazul.