NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Correa refuerza la portería del Espanyol hasta 2021

Será la primera experiencia lejos de Argentina de la internacional, que ha participado en Mundiales y que llega procedente de San Lorenzo de Almagro.

Actualizado a
Soccer Football - Women's World Cup - Group D - Argentina v Japan - Parc des Princes, Paris, France - June 10, 2019  Argentina's Vanina Correa in action  REUTERS/Gonzalo Fuentes
GONZALO FUENTESREUTERS

Desde San Lorenzo de Almagro llega al Femenino A del Espanyol Vanina Noemí Correa, una guardameta que ha firmado por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021, en la que será su primera aventura lejos de Argentina.

A sus 36 años, Correa ha sido internacional con su país, al que ha representado en diversos Mundiales, como el de 2019, y con el que conquistó el Sudamericano de 2006. Y ha militado en Renato Cesarini, Social Lux, Banfield, Rosario Central y Boca Juniors antes de recalar, hace un año, en San Lorenzo.

Antes de Correa, el Espanyol se había hecho con los fichajes de Nadezhda Karpova, Paula Nicart, Mariela Szymanowski, Marta Turmo, Laura Fernández, Maya Yamamoto y Xènia Pérez. Un conjunto perico que viene de endosar una tremenda goleada, 10-2, al Sant Gabriel, en el último amistoso de la pretemporada.