NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0-REAL MADRID 0

Courtois: "Sí tenemos gol, se ve en los entrenamientos..."

El portero belga fue uno de los destacados de Zidane en San Sebastián con una gran intervención ante el local Isak. "Es muy importante tener la portería a cero".

Actualizado a

Courtois habló a pie de campo para los compañeros de Movistar LaLiga tras el empate sin goles del Real Madrid frente a la Real Sociedad. El belga fue uno de los destacados.

Balance: "Obviamente estamos contentos con la organización, no hemos recibido muchas ocasiones salvo la parada buena que hago y un tiro fuera luego. No siempre quiso salir ese último pase y no hemos tenido grandes ocasiones, y ahí ha estado un poco la cosa. Creamos peligro pero no concretamos en el área".

Ritmo: "Nos veo bien, pero no hay que olvidar que la Real lleva más tiempo que nosotros entrenando, para ellos era el segundo partido. En la primera parte hubo buen ritmo, buen fútbol, y en la segunda nos ha costado un poco más venir a pedir la pelota. Podemos estar contentos en general, salvo por no haber metido gol en los últimos 20 o 25 minutos".

Puerta a 0: "Si no hacemos muchos goles, hay que buscar mantener la organización y no encajar. El gol siempre va a llegar, tenemos jugadores de un nivel altísimo. Karim los enchufa muy bien, hoy no ha tenido suerte. Es muy importante tener la portería a cero porque ya vimos después del confinamiento que ganamos mucho 1-0".

Falta de gol: "Sí tenemos gol, se ve en los entrenamientos y el otro dia contra el Getafe, en Valdebebas, pero a veces no quiere salir. Tenemos mucho gol y eso va a llegar".