NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas: "¿La Selección? Trato de hacerlo lo mejor posible en un club humilde"

El delantero, que se quedó fuera de la última convocatoria de Luis Enrique, marcó los dos tantos que le dieron el triunfo al Celta contra el Valencia.

Actualizado a

Iago Aspas, autor de los dos goles en la victoria por 2-1 del Celta ante el Valencia, respondió a las preguntas de Movistar LaLiga a la conclusión del partido:

Valoración del encuentro: “Nuestros primeros 30 minutos fueron muy buenos, presionando muy arriba y obligando al Valencia a echar casi siempre el balón en largo a Maxi. En los últimos 15 minutos nos quedamos un poco sin gasolina. En la segunda parte hubo un partido muy igualado contra un gran equipo. Aunque se le hayan ido piezas, tienen jugadores de muchísima calidad. El resultado es justo pese a que nos hayan achuchado un poco al final. Tuvimos dos o tres contras para pasar los últimos minutos más tranquilos”.

Buen arranque del Celta: "Estamos contentos con cuatro puntos en dos partidos, aunque en Eibar estuvimos bien en la segunda parte, pero el rival también juega y defendió bien. En la pretemporada ya teníamos buenas sensaciones".

Gol de falta: “El primer gol fue un regalo de Nolito. Tengo un entendimiento especial con él. En la falta tenía miedo que me pasara igual que el año pasado contra el Valencia en Mestalla. Allí le pegue por encima de la barrera, iba a gol y Dani Parejo se anticipó para quitarla bajo palos. Por eso, hoy tardé un poco para acomodarme para disparar, vi que no había nadie y tuve la certeza de meterla ahí”.

Selección: “Sigo trabajando igual, intentando hacer las cosas lo mejor posible. Estoy en un club humilde y cuando lo considere conveniente el míster aquí estaré para tratar de ayudar”.