CÁDIZ

Sergio González y Rhyner, sin convocar y más cerca de salir

Los dos futbolistas están en la rampa de salida del Cádiz, pero ninguno ha aceptado de momento las ofertas recibidas para salir cedidos a clubes de LaLiga SmartBank.

Sergio González y Rhyner, sin convocar y más cerca de salir
Álvaro Rivero

El Cádiz ha anunciado la lista de convocados para su encuentro frente al Huesca, de la que se han caído dos jugadores: Sergio González y Jean Pierre Rhyner. Ambos parecen tener su futuro de cara a la próxima campaña lejos del Submarino Amarillo, pero, de momento, siguen esperando la oferta que consiga convencerles.

El caso de Sergio González es el más peculiar, ya que ha pasado de titular a caerse de la convocatoria. Esta semana el cartagenero rechazó varias ofertas para salir cedido a equipos como el Mirandés, el Tenerife y el Albacete, según publicó El Desmarque.

El canterano ha contado con la confianza del míster, Álvaro Cervera, durante la pasada temporada y ha jugado como central y como centrocampista. De hecho, debutó en LaLiga Santander la primera jornada frente al Osasuna, partido en el que no estuvo muy acertado al inicio. Ahora, el club busca su salida con un doble objetivo, aligerar la plantilla a la vez que Sergio se curte en un equipo de Segunda División en el que pueda sumar minutos.

Caso aparte es el de Rhyner. El central ni siquiera estuvo concentrado en Marbella debido a que el club ya no contaba con su continuidad. A pesar de ello y debido a las bajas, el futbolista estuvo convocado la pasada jornada, aunque no llegó a jugar. Hace unas semanas también se dio a conocer que el defensa había rechazado una oferta del Logroñés para salir cedido.

De momento, el Cádiz sigue necesitando que las salidas vayan concretándose para así poder incorporar a los jugadores que necesita para terminar de perfilar su plantilla para competir en Primera División.

Lista de convocados: Cifuentes, Gil, Flere, Akapo, Iza Carcelén, Cala, Fali, Marcos Mauro, Saturday, Pacha Espino, Marc Baró, José Mari, Jonsson, Augusto Fernández, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Pombo, Perea, Malbasic, Choco Lozano y Negredo