NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las Peñas del Valencia abandonan su local en Mestalla tras 25 años

La Agrupació de Penyes ha comenzado a recoger todas sus pertenencias del bajo ubicado en el estadio che después de que Murthy les haya instado a marcharse.

Actualizado a
Las Peñas del Valencia abandonan su local en Mestalla tras 25 años
APVCF

Punto y final al periplo de la Agrupació de Penyes en el estadio de Mestalla. Las peñas che han comenzado a recoger hoy viernes todos sus objetos y recuerdos de su local ubicado en el feudo blanquinegro y tendrán que desalojar por completo el lugar antes del próximo domingo por la noche. Esta misma mañana Fede Sagreras, presidente de la organización, se ha personado en el local para ayudar con la recogida en lo que es un punto y a parte en las relaciones del club con sus peñas.

Lo cierto es que desde que la Agrupació exigió la dimisión o destitución del presidente Anil Murthy, la guerra entre ambas partes ha ido en efervescencia. El presidente che ya advirtió con un comunicado desde los estamentos del club de que "se revisaría" la relación que tenían ambas partes después de tal exigencia. Y a las pocas semanas se hizo real la obligación a las peñas por parte del propio mandatario de abandonar Mestalla.

Ampliar
APVCF

Lo cierto es que la Agrupació ya tiene un local en mente en el que reubicarse, no obstante han contado con la mano tendida del Ayuntamiento de la ciudad, institución que también ha animado al Valencia a "rebajar la tensión social", petición que de momento no se ha visto satisfecha. A pesar de ello, José Luís Zaragosí comentó en un comunicado del club que espera que las relaciones se encaucen "más a medio-largo plazo que a corto plazo" ya que las cosas a día de hoy "están muy calientes".