NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rubén Peña baja por rotura muscular en el adductor izquierdo

El lateral del lateral Rubén Peña no podrá jugar las próximas jornadas con el Villarreal, al confirmarse que sufre una rotura muscular en el adductor izquierdo.

Actualizado a
19/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 VILLARREAL CF - SD EIBAR 
 RUBEN PEÑA RAFA SOARES
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El lateral del lateral Rubén Peña no podrá jugar las próximas jornadas con el Villarreal, al confirmarse que sufre una rotura muscular en el adductor izquierdo. El futbolista estará de baja unas semanas, aunque desde los servicios médicos del club no se ha dado a conocer el tiempo real de baja por esta lesión.

Peña, se lesionó en el primer partido de liga frente a la S.D. Huesca, como así lo han confirmado las pruebas médicas a la que se ha sometido al jugador a lo largo de esta semana. Una baja que supone un contratiempo para el técnico, Unai Emery, que contaba con el jugador como la primera opción para cubrir la banda derecha.

Su baja será cubierta por Mario Gaspar, que regresó al equipo hace un par de semanas, por lo que no ha podido trabajar con normalidad y, como el resto de sus compañeros. La lesión de Peña se suma a la del otro lateral titular, como es Alberto Moreno, que sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y, estará más de seis meses de baja.

Emery tiene a día de hoy lesionados a los que debían ser sus dos laterales titulares, por lo que en el partido frente a la S.D. Eibar de este sábado, es muy factible que los castellonenses jueguen con Mario Gaspar como lateral derecho y, con Pervis Estupiñán en el izquierdo, fichaje para para suplir la ausencia de Moreno.