NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane cuenta con Mayoral

El técnico francés planea incluirle en la lista para jugar el domingo contra la Real. A día de hoy no se descarta incluso que tenga hueco en la plantilla.

MadridActualizado a
Zidane cuenta con Mayoral
RealMadrid.com

Zidane cuenta con Borja Mayoral. El de Parla lleva entrenándose junto al resto de la plantilla en Valdebebas desde el primer día. Es uno más. Y como tal lo ve el entrenador francés, que tiene en mente incluirle en la convocatoria para el debut liguero contra la Real Sociedad en el Real Arena (21:00 horas, Movistar LaLiga).

El canterano es un jugador que gusta mucho al técnico. Además, cuenta con la plena confianza de la directiva, que ve en él a un futbolista que será importante para el club en el futuro. Por eso, a pesar del gran número de ofertas que han llegado este verano, la hoja de ruta del club siempre fue la misma: incluir una opción que permitiera su vuelta en un futuro. Ya fuera vendiendo sólo el 50% de sus derechos (se negoció eso con el Valencia) o incluyendo un derecho de tanteo futuro.

Sin embargo, el buen rendimiento de Mayoral en los entrenamientos durante estas semanas tiene convencido a Zidane, que ha visto a un futbolista mucho más maduro que el que se fue hace dos años al Levante. Siempre le gustó, aunque ahora le ve preparado para tener minutos de verdad importantes.

En cualquier caso, que cuente con Mayoral contra la Real Sociedad no quiere decir que el de Parla vaya a quedarse en la plantilla. Una opción que no está descartada, pero tampoco tomada.  Se decidirá en los próximos días. Zidane tiene numerosas bajas en ataque para el debut liguero (Asensio, Hazard, Isco, Jovic, Lucas y Mariano) y no dudará en contar con un futbolista en el que confía plenamente.

Mayoral, mientras, se mantiene tranquilo. Tiene sobre la mesa ofertas del Valencia, Levante, Lazio, Fiorentina y Marsella. Clubes de primer nivel que suspiran por él. Su contrato con el Madrid (hasta junio de 2021) le permite tener poder de decisión este verano. Su sueño, nunca lo ha ocultado, es triunfar en el Bernabéu y siempre ha ido de la mano con el club en todas las decisiones que ha tomado en su carrera. Por eso ahora mantiene la calma, consciente de que va a tener en su mano escoger la opción que más le seduzca para continuar su prometedora carrera. Puede ser en otro club... o en 'su' Madrid de toda la vida.