LIGUE 1

El tremendo error de reglamento que casi le cuesta el partido a Tuchel

El técnico alemán acabó el partido contra el Metz con dos jugadores menos e intentó realizar un cambio, pero había agotado las tres ventanas.

El tremendo error de reglamento que casi le cuesta el partido a Tuchel

El PSG venció de forma heróica al Metz en el tiempo de descuento y con dos jugadores menos tras la expulsión a Abdou Diallo y la lesión de Bernat en el tramo final del partido. "No sé si habrá algún equipo en la historia que haya ganado con nueve jugadores a otro con once", afirmaba Tuchel en rueda de prensa. El alemán cometió un error de reglamento que le pudo salir muy caro a su equipo.

El técnico del PSG había agotado los tres cambios en tres ventanas distintas y la lesión de Bernat llegó en el minuto 85. Tuchel intentó dar entrada al joven Pembele, pero el reglamento actual establece que, a pesar de poder realizar cinco sustituciones, estas han de realizarse en tres intervalos. Bernat, Kimpembe y Fadiga habían entrado al terreno en distintos minutos, impidiendo al PSG poder realizar un cuarto ingreso.

A pesar de la situación límite, el PSG acabó venciendo por la mínima al Metz. En el minuto 93, Di María, tras haber realizado un control de bella factura, puso un centro en el punto de penalti que rechazó Oukidja, pero el rechace lo aprovechó Draxler para marcar a placer. Una victoria que hace respirar a los de Tuchel tras un inicio de temporada complicado al sufrir dos derrotas en las dos primeras jornadas de la Ligue 1.