NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Jair sigue siendo baja para el amistoso frente al Nástic

El Zaragoza juega mañana en Tarragona a las 18:30 horas (Aragón Televisión) y el central se ha quedado fuera de la convocatoria, al igual que Guti, Kagawa, Zanimacchia, Bermejo, Raí, James y Toro Fernández.

ZaragozaActualizado a
Jair Amador, junto al director deportivo Lalo Arantegui, en su presentación.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza se enfrenta mañana a partir de las 18:30 horas al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi en su segundo amistoso de la pretemporada. Un partido para el que seguirá siendo baja Jair Amador. El central sufre unas molestias en la cintilla iliotibial de su pierna izquierda que le han impedido participar en las sesiones grupales en los últimos días, siguiendo un tratamiento y entrenamiento personalizados.

De esta forma, Jair, que ya se perdió el primer amistoso contra el Getafe, no ha entrado en una convocatoria en la que tampoco se encuentran ni Raúl Guti, ultimando su traspaso al Almería, ni Kagawa, en la rampa de salida. Tampoco están en la lista el recién llegado Toro Fernández, Zanimacchia, Bermejo y los lesionados James Igbekeme y Raí, aunque este último ya ha empezado a trabajar con el grupo. Sí que se encuentran en la citación Francho Serrano, que en el primer amistoso se quedó fuera y jugó con el Deportivo Aragón, y Puche.

Este partido ante un rival de Segunda B, televisado en directo por Aragón Televisión, servirá para que Rubén Baraja siga probando diferentes aspectos del juego y que los jugadores vayan adquiriendo ritmo de competición de cara al inicio liguero frente al Las Palmas en La Romareda el fin de semana del 26 y 27 de este mes.

Baselga, cerca de salir cedido al Mestalla

Marcos Baselga, al que el Real Zaragoza lleva buscándole acomodo en un Segunda B desde hace unos días, está muy cerca de salir a préstamo al Mestalla. El delantero, de 21 años, podría coincidir de esta forma con Eduardo Mingotes, cuya cesión al filial del Valencia, que se guarda una opción de compra, ya es oficial.