NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza hace un guiño a los colores de la bandera de Aragón en su segunda equipación

El club ha presentado esta mañana la camiseta 'tomate' en el Mercado Central y posteriormente Nick Buyla ha posado con la indumentaria completa en La Romareda.

ZaragozaActualizado a
La camiseta 'tomate' ha sido presentada esta mañana en el Mercado Central.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha presentado esta mañana su segunda equipación. En primer lugar, el club ha desvelado la camiseta ‘tomate’ en el Mercado Central, un acto que ha servido también para rendir tributo a los comercios y comerciantes que sufren las consecuencias de la crisis del COVID.19. Posteriormente, Nick Buyla ha posado con la indumentaria completa en La Romareda.

Los colores rojo intenso y amarillo, en tonos anaranjados, son los protagonistas de la nueva segunda equipación creada por Adidas, haciendo un guiño a los colores de la bandera de Aragón, tal y como ha explicado el propio club en su web. De hecho, la camiseta ‘tomate’ portará la estrofa del himno ‘Bandera y orgullo de nuestro Aragón’ en la base del frontal.

Los jugadores del Zaragoza estrenarán mañana en el amistoso frente al Nástic esta segunda equipación, que hoy mismo ya estará disponible en la tienda oficial del club. La colección también se podrá adquirir de modo online, con opción de envío nacional e internacional, así como posibilidad de recogida en tienda.

Nick Buyla posa en La Romareda con la segunda equipación.
Ampliar
Nick Buyla posa en La Romareda con la segunda equipación.TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Hay que recordar que la primera equipación ya fue presentada el pasado 23 de agosto en la terraza de la planta 14 del Hospital Universitario Miguel Servet, con La Romareda de fondo y Francho Serrano como modelo, con la intención de reconocer a todos los profesionales de la sanidad y su admirable labor para combatir el COVID-19. Por este mismo motivo, los aplausos a los sanitarios quedan reflejados de forma permanente en la camiseta blanquilla con la estrofa del himno `Palmadas al viento que gritan ganaréis’.

Por último, la indumentaria avispa que el Zaragoza utilizó como segunda equipación durante la pasada temporada, en cuya camiseta se puede leer ‘Nobleza y valor’ en la base del frontal, se empleará en el curso 2020-21 como equipación eventual en aquellos partidos que no se puedan disputar ni con la blanquilla ni con la ‘tomate’.