NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES | AULAS

"Bartomeu me dijo que no tienen dinero para fichar a Depay"

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, afirmó que el presidente del Barcelona le ha dicho que han sufrido bastante la crisis del coronavirus.

Actualizado a
"Bartomeu me dijo que no tienen dinero para fichar a Depay"

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha confirmado en Twitter que el club que preside no ha recibido una oferta por Memphis Depay por parte del Barcelona. De hecho, el carismático presidente francés ha afirmado con rotundidad que Bartomeu la aseguró que no tenían dinero para enviar una oferta por el neerlandés. "Bartomeu me aseguró que habían sufrido mucho por la crisis del coronavirus y que no tenían dinero suficiente para fichar a Memphis Depay", rezaba el tweet del máximo mandatario del conjunto del Ródano. Mientras que en Holanda daban por hecho el acuerdo entre el Barcelona y el jugador, Aulas ha salido a desmentir los rumores.

El prestigioso diario L’Equipe confirmaba esta mañana la información que ha ratificado Aulas en Twitter. El periódico francés aseguraba que el delantero del Olympique de Lyon no había recibido aún una oferta del Barcelona y que incluso se planteaba la posibilidad de seguir una temporada más en el fútbol francés. Solo si el Barcelona consigue las salidas de Vidal (lo tiene hecho con el Inter) y Luis Suárez, Bartomeu podrá ir a por Memphis Depay.

JUNINHO ASEGURA QUE NO HAY OFERTA POR DEPAY

El director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, ha dejado claro que no ha recibido ninguna oferta ni por Memphis Depay ni por Houssem Aouar. Estas declaraciones se han producido en zona mixta tras la derrota liguera del equipo por la mínima en Montpellier.

Las palabras textuales del brasileño fueron las siguientes: "No recibimos nada por Aouar, no recibimos nada por Depay, el mercado sigue abierto pero hasta ahora no hemos recibido nada. Estamos barajando posibles incorporaciones que se unan al Lyon".