NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Ayuntamiento sale al rescate de las Peñas del Valencia

El consistorio ha ofrecido a la Argupació de Penyes un local para organizar sus asambleas después de que Murthy les instara a abandonar su local en Mestalla.

Actualizado a
El Ayuntamiento sale al rescate de las Peñas del Valencia

A partir del próximo lunes la Agrupació de Penyes tendrá que abandonar su local ubicado en Mestalla en el que han estado ubicados desde hace 25 años. La guerra entre las peñas y Murthy ha llevado a este drástico movimiento ante el cual el Ayuntamiento de la ciudad ha decidido actuar ofreciendo un local a las peñas para organizar sus asambleas.

El consistorio se ha reunído hoy con Federico Sagreras, presidente de la Agrupació, en una charla en la que la concejala Pilar Bernabé le ha mostrado su total disponibilidad al colectivo para implicarse en la difícil situación que atraviesan. Así pues, además del ofrecimiento del local, algo agradecido pero no aceptado por Federico ya que tienen otro local en mente, se han ofrecido a almacenar los objetos pertenecientes a la Agrupació mientras estos realizan la mudanza.

Ciertamente no es la primera vez que el Ayuntamiento se ofrece a ayudar a las peñas. La vicealcaldesa Sandra Gómez ya instó en un comunicado a que el club che "rebajara la tensión social" con los aficionados. Mientras el problema entre el club y sus peñas se soluciona, el Ayuntamiento ha tendido una mano.