NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carmelo firma a Pedro y añade más experiencia al proyecto

El Hércules cierra el fichaje del alicantino, quien llega cedido del Albacete. Ha disputado más de 350 partidos en Segunda.

Actualizado a
Carmelo firma a Pedro y añade más experiencia al proyecto
HÉRCULES CF

Más dinamita y experiencia para el proyecto de Carmelo del Pozo en el Hércules. El director deportivo segoviano ha cerrado este lunes el fichaje de Pedro Sánchez. El jugador, de 33 años y nacido en Aspe, llega cedido por el Albacete. Aunque según ha podido saber AS, es un préstamo encubierto porque Pedro se ha comprometido para esta temporada y tiene dos más firmadas de forma opcional por objetivos.

El Hércules apuntala su ataque con Pedro, quien ha disputado más de 350 partidos en Segunda. De hecho, no pisa la categoría de bronce desde hace una década, cuando militó en el Real Murcia. Pedro jugó el curso pasado 35 partidos con el Albacete y marcó cuatro goles. El aspense también jugó en el Alicante, Córdoba, Real Zaragoza, Elche, Granada y Deportivo. En su palmarés cuanta con dos ascensos, uno a Primera con el Córdoba y otro a Segunda con el Murcia.

Pedro amplía la competencia en el ataque blanquiazul, ya que el alicantino también destaca por su polivalencia al poder actuar en cualquiera de las tres líneas de la mediapunta. Carmelo ha pescado bastante en el Albacete este verano, ya que su último fichaje ha seguido los pasos de Jon Erice y Javier Acuña. Carmelo ya tiene 15 fichas sénior ocupadas y sólo le falta un fichaje por realizar.