ALBACETE

Pedro Sánchez, cerca de dejar el Albacete

El jugador alicantino no fue convocado por Lucas Alcaraz para el partido contra el Espanyol y negocia con la entidad manchega para rescindir su contrato que finaliza en 2022.

Pedro Sánchez.
Josema Moreno DIARIO AS

Las horas de Pedro Sánchez en el Albacete parecen estar contadas. El futbolista alicantino no fue convocado por Lucas Alcaraz para el partido ante el Espanyol dejando claro al jugador que se busque equipo ya que no cuenta este año en los planes del técnico andaluz. El jugador y el club ya están negociando su salida para rescindir el contrato del futbolista que finaliza en 2022.

De momento el jugador alicantino ha entrenado este lunes con el resto de sus compañeros a la espera de que en próximas horas o días se pueda concretar su salida. Un equipo que se ha mostrado interesado en poder hacerse con sus servicios es el Hércules de Segunda División B. Si finalmente Pedro Sánchez acabase en el Hércules, el futbolista volvería a estar junto dos compañeros suyos en el Albacete como Jon Erice y Javier Acuña. Pedro Sánchez llegó la pasada temporada al Albacete, fue uno de los jugadores que más minutos disputó en la plantilla manchega y consiguió anotar cuatro goles.