NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lara: “Carlos me contó muchas cosas del Depor, todas buenas”

Lara, que llega cedido del Sevilla, presentado: “Tengo ilusión de como mínimo ver a este equipo en Segunda. Pese a mi juventud estoy acostumbrado a la presión”.

Actualizado a
Deportivo de La Coruña, presentación de José Lara
Jesus Sancho / SanchofotoDiario as

El Deportivo presentó esta mañana de lunes a Alonso Lara, mediapunta de 20 años que llega cedido por el Sevilla para esta temporada sin opción de compra. El joven jugador llega al conjunto coruñés con las ideas muy claras: “Vengo de Sevilla con la idea del ascenso. Será complicado, pero es lo que se merece el club. Tengo ilusión de como mínimo ver a este equipo en Segunda. El que más rápido se adapte a la nueva realidad va a salir ganando. Imagino que Fernando espera de mí mucho trabajo, y lo tendrá”.

El nuevo jugador del Deportivo, que consultó con el exdeportivista Carlos Fernández antes de firmar, tuvo pocas dudas cuando le llamó el Deportivo: “Siempre mantuve la ilusión por venir. El Depor es un equipo de Primera, a pesar de la categoría en la que se encuentre. Carlos es un gran amigo mío y ha ayudado a tomar la decisión. Me comentó muchas cosas del Depor, todas buenas”. También explicó que Jesús Navas es “es un gran espejo al que mirarme. Como futbolista es un diez y creo que todo canterano del Sevilla lo tiene como ídolo”.

Lara no tuvo problemas a la hora de definirse como futbolistas, tanto en el campo como fuera de él: “Soy un futbolista bastante polivalente, mientras sea de ataque puedo jugar en varias posiciones. Por la izquierda suelo partir mucho mejor y es donde más a gusto me encuentro. Pero estaré a disposición del míster para estar en la posición que desee. Aporto mucho compañerismo y no sólo me gusta hablarlo, sino también demostrarlo. A pesar de mi juventud estoy acostumbrado a la presión. Navas es un gran espejo al que mirarme”.