NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA

Brian Laudrup supera un cáncer tras 10 años de tratamientos

"Hoy, después de 10 años de tratamientos y chequeos, ¡finalmente superé mi cáncer de linfoma folicular!", dijo el exfutbolista y hermano de Michael.

Actualizado a
Brian Laudrup supera un cáncer tras 10 años de tratamientos

Brian Laudrup, exjugador de la selección danesa y de varios clubes europeos, además de hermano de Michael Laudrup, anunció que ha superado un cáncer que le ha llevado a estar 10 años en batalla continua contra la enfermedad.

El exfutbolista de Bayern, Fiorentina, Milan, Rangers, Chelsea y Ajax, entre otros, fue diagnosticado de un linfoma folicular en 2010 y ha estado siendo sometido a tratamiento desde entonces. El propio protagonista anunció la esperada noticia a través de las redes sociales mediante una foto rodeado de médicos y enfermeras y acompañando la publicación de una emotiva carta en Instagram.

El danés se mostró agradeciendo a quienes lo han ayudado a lo largo de estos años: "Hoy, después de 10 años de tratamientos y chequeos, ¡finalmente obtuve el alta en mi diagnóstico de cáncer de linfoma folicular! Un enorme agradecimiento a este increíble y maravilloso personal médico de Rigshospitalet", dijo.

Enseguida, los aficionados de todos los clubes en los que estuvo le mostraron su alegría y le felicitaron por haber ganado tan ardua batalla. "Fantásticas noticias", "Sí, Brian, una noticia fenomenal" y "Guerrero, leyenda", fueron algunos de los comentarios.