NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

1x1 del Villarreal: sólo Coquelin y Gerard estuvieron al nivel

El delantero catalán cuajó un buen partido y el mediocentro trabajó hasta que se lesionó la rodilla y fue sustituido.

Actualizado a
VILLAREAL, SPAIN - SEPTEMBER 13: Gerard Moreno of Villarreal CF celebrates with his team mate Ruben Peña of Villarreal CF after scoring his team's first goal from the penalty spotduring the La Liga match between Villarreal CF and SD Huesca at
Alex CaparrosGetty Images

Asenjo: Poco trabajo para el portero del Villarreal, que poco pudo hacer en el remate de Maffeo en el gol de los aragoneses. Tuvo que hacer un par de buenas paradas.

Rubén Peña: Mal partido para el lateral amarillo. Nervioso, fallón y acelerado. Puso ganas y pundonor, pero al estar desacertado, se le vio demasiado ansioso, con poca llegada y desbordado.

Albiol: Como el resto de la defensa no se vio exigido. Pero permitió un remate peligroso de Okazaki y en la última jugada a él y a sus compañeros se salvaron por un fuera de juego milagroso.

Pau: Tranquilo con el balón en los pies, aunque no pudo darle salida rompiendo las líneas como es habitual. En el trabajo defensivo, el equipo estuvo desacertado en un par de jugadas, pero pudieron ser decisivas.

Alfonso Pedraza: Como Peña no estuvo fino. El gol llega por su lado, aunque no era fácil tapar a Maffeo en esa jugada. Subió muchas veces per sin acierto. Sufre atrás y no pudo hacer daño adelante.

Coquelin: De lo mejor de su equipo. Trabajador y atento a cada balón. Cortó, peleó y corrió como el que más. Acabó lesionado en la rodilla.

Parejo: Quiso la pelota y manejó el tempo del partido, pero se le vio sin ritmo en fases del duelo. Lo intentó, pero le costó sacar la pelota y generar peligro.

Chukwueze: Lo cosieron a faltas cada vez que se dio la vuelta. El árbitro permitió ese juego, lo que le dejó tocado y descentrado. No tuvo el partido, llegó pero decidió mal.

Moi Gómez: Lejos de ser él y de su capacidad de hacer peligro en el área rival. Trabajador, pero no pudo brillar a la hora de desequilibrar. Debe mejorar.

Gerard Moreno: Metió el gol. Lo intentó todo y fue el más peligroso de su equipo. Trabaja, desborda, hace daño y no baja los brazos. Es el mejor de largo de su equipo.

Paco Alcácer: Las que tuvo fueron peligrosas. Le anularon un gran gol por fuera de juego. Si le llegan las mete, pero le llegaron muy pocas.

Los cambios de Unai

Iborra: Saltó en un momento complicado tras la lesión de Coquelin, se fajó y peleó como siempre. Bien en su rato.

Mario: Salió para equilibrar la banda derecha, cubrió y cumplió.

Fer Niño: Salió en la recta final y tuvo su gol, se la salvó Andrés en la línea de gol.

Take Kubo: Salió acelerado. Tuvo un par de llegadas y no pudo desequilibrar. Era complicado.