ATLÉTICO DE MADRID

Sin Simeone... máxima intensidad en el entrenamiento del Atlético

El Atlético se entrenó a primera hora de la mañana con la ausencia de su entrenador. Lo hizo en dos grupos, pero con total normalidad, siendo el balón protagonista.

El Atlético se entrenó a primera hora de la mañana en Majadahonda sin la presencia de Simeone, quien dio positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas al equipo. El conjunto madrileño se dividió en dos grupos e hizo una sesión de trabajo normal. El balón fue protagonista de la sesión y los futbolistas estuvieron haciendo una buena tanda de disparos a portería.

Mientras unos futbolistas realizaban sprint en cuestas los otros chutaban a puerta. Pero antes debían sortear una serie de obstáculos y picas. El Profe Ortega no paró de alentar y pidió velocidad a sus jugadores. Carrasco, Vitolo, Koke, Saúl, Thomas, Giménez, Marcos Llorente, Saponjic... estuvieron en ese grupo de trabajo.

Los futbolistas tuvieron pesas a sus espaldas, lo que dificultaba los ejercicios de tiro. Oblak se quejaba de que así era complicado adivinar hacia dónde iba a salir el disparo.

Nada más acabar y finalizar la sesión, los jugadores abandonaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Tras un cuarto de hora de descanso llegó la otra tanda de futbolistas. Vuelta a empezar. Calentamiento, ejercicios físicos... Savic, Felipe, Lodi, Vrsaljko, Lemar, João Félix, Morata, Mollejo... Pese a que no estuvo el Cholo el Atlético no perdió el tiempo en la sesión del domingo.