NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1-LOGROÑÉS 0

Djurdjevic alegra el estreno de David Gallego en El Molinón

Un gol del delantero serbio en los minutos finales del encuentro deja los puntos en casa y amarga el debut en la categoría de un Logroñés nulo en ataque

Actualizado a

El Sporting de David Gallego comienza ganando. Uros Djurdjevic le devolvió a su entrenador la confianza que tiene depositada en su capacidad rematadora con un gol postrero que le dio tres puntos muy importantes por lo que suponen de confianza para un equipo sin fichajes por ahora.

El triunfo asturiano en los minutos finales amargó el debut del UD Logroñés en el fútbol profesional. Los riojanos se defendieron bien todo el encuentro pero fueron nulos completamente en ataque hasta el punto de que Mariño nunca tuvo que emplearse a fondo.

En la otra portería, Miño tuvo trabajo por las numerosas llegadas locales. No obstante, las más peligrosas fueron un disparo de Pedro Díaz cruzado (6’), otro de Djurdjevic al palo por su cara externa (23’) y en sendos tiros de Aitor García en la segunda parte. Con el 1-0 en el marcador y en el tiempo añadido, pudo llegar incluso el segundo tanto en tres remates consecutivos de Álvaro Vázquez, Djurdjevic y Bogdan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El gol llegó en un extraordinario pase de Manu García, el mejor del encuentro, del que sacó todo el provechó Djurdjevic para dejar los puntos en casa. El centrocampista ovetense fue el más destacado porque fue el que más peligro llevó al área rival.

Tras una primera parte más igualada, el Sporting acabó empujando al Logroñés hasta meterlo en su campo en una segunda mitad de clara superioridad local. Lo mejor en ataque de los riojanos fue un remate alto de Andy, de cabeza en el saque de una falta. Demasiado escaso el bagaje ofensivo del conjunto e Sergio Rodríguez. El gol de Djurdjevic hizo justicia en el marcador.