NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuándo y a qué hora juega el Real Madrid su primer partido de Liga contra la Real Sociedad

Los blancos jugaron octavos de Champions, por lo empezarán en la segunda jornada, ante la Real Sociedad, para tener el mismo tiempo de descanso y pretemporada que el resto.

Actualizado a
Cuándo y a qué hora juega el Real Madrid su primer partido de Liga contra la Real Sociedad

El balón de LaLiga Santander echó a rodar la pasada semana sin seis equipos. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe y Elche se incorporarán más tarde a la competición. Y todo tiene una explicación. Esos seis equipos terminaron sus partidos de la temporada pasada más tarde (bien por Europa o por playoffs), por lo que con ánimo de que tengan el mismo tiempo de preparación y descanso que sus rivales, la competición ha decidido aplazarles ciertos partidos.

El Real Madrid empezará una semana más tarde, uniéndose en la jornada 2 al haber tenido que jugar el choque de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. De esta manera, el estreno de los de Zidane en LaLiga 2020-21 será el 20 de septiembre en el Reale Arena ante la Real Sociedad (21:00 horas, Movistar Partidazo).

Situación similar vivirán Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe y Elche. Los andaluces, de hecho, ganaron la Europa League, mientras que colchoneros y blaugranas cayeron en cuartos de final de la Champions ante RB Leipzig y Bayern respectivamente. El Elche, por su parte, tuvo que disputar el playoff de ascenso.