NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pjanic ya está en Barcelona

Superado su positivo de Covid-19, el centrocampista bosnio aterrizó en la Ciudad Condal y será presentado en los próximos días. Firmó hasta 2024 y la cláusula será de 400 millones.

Actualizado a
Pjanic ya está en Barcelona

Miralem Pjanic (2-4-1990) ya está en Barcelona. El centrocampista bosnio, que no pudo incorporarse con el resto del equipo después de dar positivo en el test del Covid-19, aterrizó este jueves por la noche en la Ciudad Condal. Será presentado en los próximos días aunque lo más importante es que en breve se pondrá a las órdenes de Koeman. La temporada empieza en dos semanas para el Barça y el ex jugador de la Juventus está obligado a exprimirse para llegar en condiciones al inicio de temporada.

Pjanic ya está en Barcelona
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

"Hola a todos los seguidores del Barça. Ya estoy en Barcelona y me siento muy orgulloso de estar aquí", dijo. "Es un día muy especial y estoy muy contento. No puedo esperar más para conocer a mis compañeros, porque tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Estoy preparado y voy a intentar dar el máximo por este club. "No puedo esperar a jugar en el Camp Nou. Mis mejores deseos y visca Barça", declaró en un vídeo.

Pjanic, que dio positivo por coronavirus en agosto, ya está recuperado. Sobre ello, manifestó: "He estado un par de semanas en casa, pero he intentado mantenerme en forma. Ahora ya tengo muchas ganas de reunirme con el grupo".

Pjanic, fichado por 60 millones de euros más cinco en variables en una operación de ingeniería financiera que mandó a Arthur a Turín, firmó hasta 2024. Su cláusula es de 400 millones de euros y está destinado a formar el doble pivote del equipo con Frenkie de Jong. El bosnio ha generado altas expectativas y el club está convencido de que puede darle un toque de madurez y jerarquía al centro del campo azulgrana.