NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Al Celta le coge el Toro

El club no puede inscribir a Tapia hasta que se haga oficial la salida del uruguayo. La idea es cerrar la operación mañana y que el peruano viaje.

Actualizado a
Toro Fernández celebra el único gol que marcó con el Celta en LaLiga ante el Valencia.
Salvador SasDIARIO AS

A menos de 48 horas para el inicio de LaLiga, al Celta se le presenta un problema importante con uno de los tres fichajes de este verano: Renato Tapia. El peruano no puede ser inscrito en LaLiga hasta que se confirme la baja de Toro Fernández porque el cupo de extracomunitarios ya está cubierto con Lucas Olaza, Néstor Araújo y el propio delantero uruguayo.

Una vez más, el club ha dejado los deberes para el último día y ahora tendrá que apurar la operación salida del Toro para así poder inscribir a Renato Tapia para el partido de este sábado en Ipurua frente al Eibar. La idea del club es cerrar mañana la marcha del ariete charrúa, lo que permitiría al centrocampista peruano viajar con el equipo a Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esta surrealista situación es el culmen de una desastrosa planificación de la plantilla. Tras las incorporaciones de Vadillo, Baeza y el propio Tapia, Óscar pidió cuatro jugadores para reforzar la columna vertebral del equipo, pero de momento no se ha producido ni la primera. El Celta está apurando el mercado hasta el final para cazar mejor pieza en las rebajas finales, pero se han convertido en el cazador cazado. Les ha cogido el Toro y los equipos interesados seguro que aprovecharán las circunstancias.