NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco ve peligrar el inicio de Liga

Sufre un esguince de tobillo y no jugará el partido de entrenamiento contra el Rayo de este miércoles. Podría perderse el debut liguero, el día 20, contra la Real Sociedad.

Actualizado a
Isco ve peligrar el inicio de Liga

Isco inicia con mal pie la preparación de la próxima temporada. El malagueño sufrió un esguince de tobillo y se perderá como mínimo una semana de entrenamientos, por lo que se pierde el amistoso contra el Rayo Vallecano de este miércoles en Valdebebas y su participación en el debut liguero contra la Real Sociedad (el día 20) dependerá de cómo evolucione la articulación.

La ausencia de Isco, que este martes ya se perdió la sesión matutina organizada por Zidane se une a la baja programada de Asensio, al que se sigue mimando en el gimnasio. El balear superó el pasado martes una resonancia de su rodilla izquierda en la que comprobó que no había daños más allá del edema que sufrió en la Selección. El binestar de la rodilla del mallorquín es prioritario para el club y la intención es ponerla a punto sin riesgos para esa primera jornada de Liga.

Pese a todo, a Zizou le siguen sobrando efectivos para el entrenamiento ante el Rayo porque tiene además siete canteranos del Castilla y el Juvenil a sus órdenes, que van a tener una oportunidad contra los franjirrojos para dar un descanso a los internacionales que han tenido dos días de descanso extra por los compromisos con sus respectivas selecciones. De hecho, Ramos, Bale, Jovic y Kroos no se reincorporarán hasta este miércoles.