NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche se lleva a doce profesionales y diez canteranos a Pinatar

El equipo de Jorge Almirón sigue a la espera de fichajes; Manu Justo, Aarón y Jony Ñíguez, que no cuentan, no viajan con el equipo

Actualizado a
Los jugadores del Elche CF a su llegada en San Pedro del Pinatar
Monserrate Hernández

El Elche CF ya se encuentra en San Pedro del Pinatar, donde permanecerá concentrado hasta el domingo 20 de septiembre. Jorge Almirón se ha llevado a los doce jugadores con contrato en vigor que siguen de la pasada temporada y a diez futbolistas del filial, entre los que no se encuentra ninguno de los que han llegado para la nueva temporada. Todas son caras conocidas.

Del pasado curso se han subido al autobús Fidel Chaves, Víctor Rodríguez, Gonzalo Verdú, Claudio Medina, Nino, Nuke Mfulu, Pere Milla, Dani Calvo, Edgar Badia, Ramón Folch, Josema Sánchez y Josan Ferrández. No se han desplazado Manu Justo, cedido en UCAM y Celta B; Jony Ñíguez, que estuvo en el Alcoyano; y Aarón, que ha pedido cumplir el contrato de dos temporadas que firmó a cambio de ayudar al club cuando atravesaba graves dificultades económicas. Sí está en la expedición Claudio Medina, a quien se le ha pedido que se le busque equipo.

Los jugadores del filial elegidos por el director Nico Rodríguez, el técnico Jorge Almirón y el propietario Christian Bragarnik han sido Nacho Pastor, Jony Carmona, Lluis Andreu, Morad Daoudi, Diego Bri y Gerard Barri, habituales en la recta final de la pasada temporada; así como José Salinas, Nacho Ramón, Luis Castillo y César Moreno.

Almirón viaja acompañado por su segundo, Pablo Manusovich (hermano del ‘Ruso’ Damián, ex del Elche), y Diego Osses, el preparador físico. También están presentes todos los que formaron parte del cuerpo técnico de Pacheta y siguen con contrato laboral con la entidad, a excepción de Dani Mayo y Chema Monzón.