NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche se medirá en Pinatar al UCAM y al Atlético Baleares

El nuevo equipo de Almirón se estrenará este sábado ante el conjunto universitario; la plantilla sigue sin fichajes 15 días después del ascenso.

Actualizado a
El Elche se medirá en Pinatar al UCAM y al Atlético Baleares
ELCHE CF

A la espera de fichajes, el Elche va dando forma a su calendario de pretemporada de cara a su regreso a la competición, que tendrá lugar el último fin de semana del mes de septiembre ante la Real Sociedad. La entidad franjiverde ha anunciado este lunes, antes de concentrarse en San Pedro del Pinatar, dos nuevos compromisos preparatorios.

El estreno del Elche de Jorge Almirón tendrá lugar este sábado, 12 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, en Pinatar Arena ante el UCAM Murcia, equipo de Segunda División B. En el mismo escenario, siete días después, se medirá al Atlético Baleares a partir de las 10:00 horas. Entre uno y otro partido se verá las caras ante el Real Zaragoza, en Teruel, el miércoles 16 de septiembre.

Por lo apretado del calendario, no cabe muchos más compromisos preparatorios ya que el fin de semana del 27 de septiembre habrá que jugar en el estadio Martínez Valero frente a la Real Sociedad. Quince días después de celebrar el ascenso a Primera, el Elche sigue sin contar con refuerzos para afrontar la dura temporada en la máxima categoría del fútbol español.