NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Depay admite el interés del Barça y Aulas atiza: "¡Qué tontería!"

El presidente del Olympique de Lyon envía un aviso a navegantes a través de las redes sociales. El Barcelona quiere el delantero para renovar su ataque.

Actualizado a
Depay admite el interés del Barça y Aulas atiza: "¡Qué tontería!"

Los planes de renovación del Barcelona podrían verse truncados antes de empezar. Uno de los objetivos prioritarios del club según diversas informaciones es el delantero holandés Memphis Depay, pero en el camino ha surgido un importante obstáculo.

Y no es otro que el presidente del club francés, Jean Michel Aulas. El máximo dirigente del club galo se ha mostrado muy activo en las redes sociales en las últimas horas con la intención de enviar un claro mensaje a los clubes interesados en fichar a sus mejores jugadores, y eso incluye a Depay y el Barcelona.

"Qué tontería es este mensaje derrotista... El Olympique de Lyon tiene los medios para imponer su estrategia y queremos tener un muy buen año", fue la respuesta de Aulas a una información en la que se da por hecha la marcha de su estrella, por quien también está interesada la Roma, según el mismo confirmó en Téléfoot.

El mensaje tiene una traducción sencilla. Después de plantarse en las semifinales de la Champions League esta temporada, el club no quiere desprenderse de sus mejores activos con vistas a mejorar sus resultados en la Ligue 1, en la que pretende plantar batalla al todopoderoso PSG. Y aunque no estará en competiciones europeas esta temporada, presume de tener una situación económica que le permite 'renunciar' a los ingresos que percibiría por el eventual traspaso de Depay.

Depay: "Sé que hay interés pero no mucho más"

Y mientras tanto el futbolista ha añadido un poco más de leña al fuego. Tras el choque ante Italia atendió a los medios y reconoció que el interés del barcelona es real, aunque declinó opinar hasta que se siente con su actual club.

"Vamos a esperar a ver qué sucede... Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente", dijo el delantero.