NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA | ETO'O

"Hazard está al nivel de Messi"

Samuel Eto'o participó en la presentación de la temporada 20-21 de LaLiga y se mostró contento por la continuidad del argentino: "Mi hijo Messi se ha quedado y estoy feliz".

Actualizado a
"Hazard está al nivel de Messi"

En la presentación de la nueva temporada de LaLiga participaron varios de los rostros más importantes de las dos últimas décadas. Andrés Iniesta e Iker Casillas fueron los encargados de abrir un acto en el que también participaron los embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Morientes, Eto'o, Mendieta, Luis García y Forlán.

Samuel Eto'o fue uno de los exfutbolistas que más se mojó en sus intervenciones, mostrando un tono desenfadado y natural: "El Barcelona va a ser el próximo campeón de Liga, pero quiere que el Mallorca, el equipo de mi corazón, vuelva a la máxima categoría". Preguntado por Messi, mostró su alegría de que siga una temporada más en el Camp Nou: "Mi hijo Messi se ha quedado y estoy feliz. Pero el corazón de este equipo necesita más jugadores del estilo Barcelona y que sean de tiqui-taca, no box to box". Además, se atrevió a hablar de jugadores revelación. "Hazard está en el nivel de Messi". Y añadió: "También me gustaría volver a ver a un gran Busquets, en su mejor nivel otra vez. Cuando lo está, el Barcelona siempre gana títulos".

El resto de embajadores, además de apuntar a Madrid y Barcelona como favoritos, admitieron tener ganas de ver al Betis de Pellegrini: "Es una alegría que vuelva Pellegrini a LaLiga y ver cómo arma al Betis", aseguró Mendieta. Y Fernando Sanz apuntó por el mismo camino: "Del Betis esperábamos más la temporada pasada y ahora con podría volver con Pellegrini. También del Granada espero mucho y del Sevilla, que hizo una temporada buenísima. El Getafe podría volver al ritmo de antes de la pandemia".

Fernando Morientes, por su parte, señala a Joao Felix y a Kubo como jugadores a seguir: "Joao podría tener una temporada más estable y a Kubo me apetece mucho verle, ya dejó la temporada pasada destellos de lo que puede ser en el futuro". También tuvo palabras para Benzema: "Ha demostrado que con él es suficiente para liderar el ataque del Madrid. Si a Benzema le sumamos a todo lo que tiene por detrás a un buen nivel (Hazard, Vinicius, Isco, Asensio...) podría ser muy interesante. El fichaje del Madrid se hizo el año pasado y tiene que explotar, que es Hazard".

Además, todos pidieron más presencia y minutos para los canteranos. "Me gustaría que se echase la vista hacia la cantera", pidió Morientes, a lo que se sumó Luis García: "Estamos deseando ver a jugadores de las canteras, como a Riqui Puig", Eto'o, por su parte, puntualizó: "El Madrid y el Barcelona son los que más sacan jugadores de la cantera, pero acaban en otros equipos".