NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | ESPAÑA 4 - UCRANIA 0

Ansu Fati: "Tengo que seguir trabajando con humildad..."

El goleador más joven de la historia de la Selección española se mostró feliz, pero con los pies en el suelo tras marcar su primer gol con la Roja.

Actualizado a
Ansu Fati: "Tengo que seguir trabajando con humildad..."

Felicidad: "Estamos muy contentos. Sobre todo por la victoria del equipo. Hemos hecho un buen partido y hay que seguir esta línea".

Confianza del seleccionador: "Es un orgullo trabajar con Luis y con todos estos jugadores que están aquí. Me han recibido con los brazos abiertos desde el primer día.

Futuro en el Barça: "Tengo que seguir trabajando con humildad y todo llegará. Yo seguiré trabajando, pero el mister es que decide. Si me llega la oportunidad, trataré de aprovecharla".

Jesús Navas: "Ramos puede llegar donde quiera"

Balance de los partidos: “Estoy muy contento de las ganas e ilusión que tenemos todos. Esa es la línea, el míster saca lo mejor de nosotros. Estamos muy contentos con el partido de hoy.

Le tocaba ser capitán: “Se lo he comentado pero no se enteraba. Tenía un saque de banda y no se enteró. Ojalá tenga otra oportunidad. No se ha dado cuenta Sergio”.

Fútbol más vertical: “Tenemos alternancia. Nos gusta tener el balón, manejarlo… Y llegar con velocidad cuando tenemos oportunidad”.

Consejo a Ansu Fati como capitán: “Seguir en la misma línea, con esas ganas y tranquilidad. Sus ganas son fundamentales y esa es la manera para hacer cosas grandes”.

El secreto de Sergio Ramos: “Puede llegar a donde quiera con esas ganas e ilusión. Se cuida muchísimo en la alimentación, el físico… Está haciendo unas temporadas increíbles”.

Lateral o extremo: “He jugado mucho tiempo más adelantado pero me gusta la posición de extremo, estoy contento donde juego ahora. Lo principal es ayudar en cualquier posición del campo”.

Eric García: "Jugar con Ramos se hace como si estuvieses viviendo un sueño"

Partido: "Es un sueño hecho realidad. El resultado ha acompañado".

Impone salir con Sergio Ramos: "Se hace como si estuvieses viviendo un sueño y hace que la sensación sea un poco mejor".

Jóvenes: "Sabemos que Luis ha confiado en nosotros. Los jóvenes y los no jóvenes tenemos que devolver la confianza".

Ansu Fati: "Le conozco desde hace tiempo y estoy muy contento por lo que le está pasando".

Manchester City: "Me queda un año de contrato y ya informé de que no iba a renovar".

Barça: "Tengo contrato con el Manchester City y no pienso en otra cosa".