NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | ESPAÑA 4- UCRANIA 0

1X1 de España: Un nuevo recital de Thiago

Exhibición también de Ansu Fati e incombustible Sergio Ramos. Gran nivel de Olmo y de Ferran, que marcó al poco de salir.

Actualizado a
1X1 de España: Un nuevo recital de Thiago

De Gea: Sin apenas trabajo, atento en las pocas acciones en las que se acercó Ucrania.

Navas: Está en una segunda juventud. A este nivel, está para ser el lateral derecho titular de la Selección española. Atacó con mucho criterio, asociándose bien con los centrocampistas, con Olmo y llegando hasta línea de fondo para poner centros peligrosos.

Ramos: Agranda su leyenda con un doblete. Hizo el primero de penalti y el segundo con un cabezazo marca de la casa. Superó a Pasarella como el defensa máximo goleador en partidos de selecciones (23 tantos).

Pau Torres: Se asienta como la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa. Otra vez fue un muro y dejó muy buenas sensaciones en la salida de balón.

Reguilón: Cada partido que juega resulta más incomprensible que no tenga hueco en el Real Madrid. Ahora mismo es el lateral izquierdo más en forma de España. Volvió a exhibir un nivel muy alto en el que era su debut con la Selección. Empieza la temporada como acabó la anterior: como un avión. Se retiró en el último minuto con una lesión que puede ser grave.

Rodrigo Hernández: Muy tranquilo, en su línea. A día de hoy está varios peldaños por encima de Busquets en intensidad. El equilibrio de la Selección, fue clave para evitar que Ucrania cazara al equipo descolocado en alguna contra.

Thiago: Ha asumido el liderazgo para marcar el ritmo de España. En estos dos partidos se le ha visto en el mejor nivel de su carrera. Está arriba y abajo, ataca, defiende, llega al área, se encarga del balón parado… Nivel sobresaliente. Terminó jugando de pivote defensivo, igual que ante Alemania.

Mikel Merino: Muy buenas sensaciones en su segundo partido con la Selección. Participativo en la construcción e intenso en la presión, se llevó el reconocimiento de Luis Enrique en varias buenas acciones defensivas. Abarca mucho campo y pone criterio. Ha llegado para quedarse.

Ansu Fati: Rompió el partido al inicio con una gran jugada en la que dribló a dos rivales y provocó un penalti. Después se convirtió en el goleador más joven de la historia de España con un disparo certero desde la frontal. Volvió loca a la defensa de Ucrania con su velocidad y descaro.

Dani Olmo: Muy buen partido, buscando los pasillos interiores para romper líneas y ayudar a los mediocentros a encontrar pases. Partió desde la derecha, aunque ocupó con frecuencia la mediapunta, demarcación en la que más cómodo se siente. Se entendió a la perfección con Jesús Navas.

Gerard Moreno: Una de las novedades en el once. Rozó el gol en una acción en la primera parte. Labor oscura pero efectiva en la punta de ataque.

Eric García: Debutó con sólo 19 años y demostró la personalidad que acostumbra. Bien en la salida de balón, cortó un centro clave en el 80’ para evitar un gol de Ucrania. Otro que ha venido a la Absoluta para quedarse.

Óscar Rodríguez: Rozó el gol con uno de sus característicos disparos que se estrelló en el larguero.

Ferran: Salió en los minutos finales y no pudo aprovechar mejor el tiempo: hizo su primer gol en la Absoluta en uno de los primeros balones que tocó.