LIGA DE NACIONES | ESPAÑA 4 - UCRANIA 0

Ramos: "Es una alegría tener jugadores del perfil de Ansu Fati"

El capitán de La Roja valoró la presencia de jugadores jóvenes: "Cualquier jugador joven que venga joven de jugar en su club tiene que ir asumiendo su rol que no es de un simple chaval".

Sergio Ramos pasó por los micrófonos de TVE tras la victoria de la Selección frente a Ucrania en la Liga de Naciones. El capitán de España, superó con su doblete a Ucrania al argentino Daniel Passarella como defensa más goleador de la historia de las selecciones, con 23 tantos en 171 partidos. Los dos tantos de Ramos a Ucrania le permitieron lograr un nuevo registro personal en una carrera repleta de récords. El primero de penalti y el segundo con un preciso testarazo dieron forma al tercer doblete del 'camero' en la absoluta española.

Partido: "Muy contento por el resultado y los tres puntos. Hemos trabajado la presión alta. Contento a nivel personal de poder aportar goles al equipo".

Buen juego: "El míster decide el once titular. Lo tiene difícil porque son jóvenes y tienen experiencia. Ha sido un partido es muy merecedor. Hemos mantenido la portería a cero. Poco a poco se va a hacer una Selección sólida".

Ansu Fati: "Felicitarlo porque es gente joven con ganas. Es una alegría tener ese perfil de jugadores".

Jóvenes: "Cualquier jugador que venga joven de jugar en sus clubes tiene que ir asumiendo su rol que no es de un simple chaval".

Físicamente: "Estamos metidos en la dinámica y la rueda de trabajo. Tenemos una semana. Hubo casi tres de vacaciones. El año va a ser largo".

Reguilón: "Esperemos que tenga lo menos posible y pueda incorporarse con su equipo cuanto antes. El punto más agridulce de la noche".

Óscar Rodríguez: "Ansu Fati ha hecho un partido de diez"

Partido: "Desde el minuto 1 hemos jugado bien y el marcador refleja que ha sido un gran partido".

Jugadores nuevos: "Estamos con muchas ganas de jugar. Salimos a darlo todo. El míster nos dice que hagamos lo que hacemos en nuestros equipos".

Ansu Fati: "Ha hecho un partido de diez y cada vez que toca el balón crea peligro".

Sevilla: "Reguilón me ha dicho que voy a estar bien"

Volver al Madrid: "Mi equipo es el Sevilla y tengo que jugar con ellos".

Ferran Torres: "Feliz de haber marcado mi primer gol con la Selección"

Primer gol: "Feliz de haber marcado mi primer gol con la Selección".

Juego: "Nos identificamos con la posesión del balón. Luis nos dijo que tuviéramos posesiones largar que llegarían los huecos".

Ansu: "Ya hemos visto la calidad que tiene y va a llegar donde quiera".

Eurocopa: "Afianzarme en el club y adaptarme para tener más oportunidades en La Roja".

"Llevamos muchos años jugando en las categorías inferiores y al final tienes que llegar aquí"