NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Yannick Carrasco, liberado por Bélgica para que aclare su futuro

El extremo jugó 57' en el primer partido de su selección, pero el domingo su federación anunció que dejaba el equipo "no por una cuestión médica, sino de acuerdo con su club".

Actualizado a
Yannick Carrasco, durante el Dinamarca-Bélgica.
DPA vía Europa Press

La Federación de Bélgica anunció este domingo que Yannick Carrasco abandonaba la concentración de la selección, pero aclaró que no se trataba de una cuestión médica, sino “de acuerdo con su club”. Según Voetbal24, fue el Atlético quien lo solicitó, pero el extremo pertenece aún al Dalian chino, pues concluyó su cesión, aunque se espera que estos días sirvan para cerrar la continuidad del jugador en el equipo rojiblanco.

El futbolista ha reiterado su intención de continuar y, como ya informó AS, la idea del Atlético es quedárselo en propiedad hasta 2024. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha dado el visto bueno a esta liberación puntual de su futbolista. Carrasco fue titular (jugó 57') en el triunfo de su equipo en Dinamarca (0-2) y mostró por la banda izquierda las mismas buenas sensaciones del tramo final del pasado curso: veloz, con desborde, con personalidad...

Si las negociaciones se dan como espera el Atlético, el extremo será pronto el segundo fichaje para la 2020-21, tras el de Grbic, y podrá incorporarse al grupo, quizá incluso en Los Ángeles de San Rafael. Simeone confía en él y Carrasco se ganó la continuidad.