NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: "Iremos muy fuerte a por la Liga, Copa y Champions"

El brasileño habló para los medios oficiales del club y se mostró optimista de cara al curso que entra. "Sufrimos ahora para luego ganar en la temporada", dijo.

Actualizado a
Vinicius: "Iremos muy fuerte a por la Liga, Copa y Champions"

Vinicius (Sao Gonçalo, 20 años) reconoció que deben "sufrir" durante la pretemporada para estar listos de cara a una campaña donde el conjunto madridista aspira al máximo y, por encima de ello, para evitar "lesiones" que impidan el reto de "ganar todo".

"Todos hemos trabajado en casa y así es un poco más fácil. Tenemos que sufrir ahora para ganar luego en la temporada. Grégory (Dupont, preparador físico) siempre tiene ideas muy buenas para que estemos bien físicamente porque con el balón vamos a jugar muy bien", expresó a los medios oficiales del club.

A nivel personal, el extremo se encuentra físicamente "muy bien". "He trabajado en casa algunos días antes de volver aquí. Estoy muy concentrado en la pretemporada porque es lo más importante para toda la temporada y es donde tenemos que trabajar mucho para no tener lesiones", advirtió.

En cuanto a los objetivos del club, Vinicius tiene claro que son "siempre ganar todo" y "poner al Real Madrid en el mejor sitio posible". "Iremos muy fuerte a por la Liga, Copa y Champions. Los jugadores tienen siempre a tope la concentración y ojalá que podamos seguir ganando los partidos que nos quedan", indicó.