ESTRENOS

'Fernando Torres: El Último Símbolo' se estrenará en Amazon Prime Video

El documental sobre la carrera de Fernando Torres se estrenará en exclusiva, en España y Reino Unido, el próximo 18 de septiembre en Amazon Prime Video.

La plataforma ha anunciado que Fernando Torres: El Último Símbolo se estrenará en exclusiva en España y Reino Unido el próximo 18 de septiembre. Además, ha lanzado el tráiler oficial del documental que recorre la carrera del jugador, desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol el año pasado.

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”, destaca Torres. El documental, producido por Buendía Estudios, recorre la vida y la trayectoría de uno de los mayores iconos de la ‘edad de oro’ del fútbol español. Incluye buenos y no tan buenos momentos y algunos de los secretos mejor guardados del exfutbolista, visitando los lugares más emblemáticos de su carrera, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid.

Asimismo, el documental cuenta con el testimonio de algunos excompañeros como Gerrard, el ‘Mono’ Burgos, Iniesta o Cech; los que fueron sus entrenadores, Rafa Benítez, Del Bosque, Mourinho y Simeone; dirigentes como Miguel Ángel Gil; y los periodistas Alfredo Relaño, Presidente de Honor del Diario AS, Javier Matallanas, director de ASTV, y Henry Winter, de The Times. También participa Jesús Paredes, ayudante de Luis Aragonés, hablando de su etapa en el Atlético y en la Selección. Y, por supuesto, presenta a las personas más importantes de su vida, sus padres, José y Flori, y su mujer, Olalla.

Con material recién grabado y entrevistas exclusivas, Torres habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera.