NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Beauvue renueva y seguirá en el Deportivo hasta 2022

El delantero caribeño, que comenzó la pasada temporada en Primera con el Celta, ha aceptado la oferta del Deportivo y se apunta al proyecto de Segunda B.

Actualizado a
Claudio Beauvue, promociando una mascarilla solidaria.
RCD

El Deportivo sigue apuntalando su plantilla de cara a la temporada 2020-21. El club coruñés anunció este sábado el acuerdo con Claudio Beauvue, que se ha renovado su contrato por dos temporadas. El delantero guadalupeño llegó a A Coruña en el mes de enero procedente del Celta y firmó hasta final de temporada con un año más en caso de permanencia. Esta semana, tras confirmarse el descenso a Segunda B, dejó de entrenar con el equipo mientras avanzaban unas negociaciones que finalmente han llegado a buen puerto.

Beauvue jugó la pasada campaña 11 partidos de Liga en los que marcó dos goles, ambos ante el Fuenlabrada en el partido suspendido con el que se cerró la temporada. Su compromiso con el club ha sido siempre absoluto, como demuestra el propio encuentro ante los madrileños. El punta caribeño acudió a la llamada del Depor y recorrió 6.000 kilómetros para llegar a tiempo al famosos encuentro del paripé. Sus dos goles en el tramo final del partido dejaron al Fuenlabrada sin playoff.

La renovación de Beauvue es una gran noticia para Fernando Vázquez, que no contaba con ningún delantero en su plantilla tras la marcha de Sabin Merino y el fin de contrato de Christian Santos y Borja Valle. Con todo, es una posición en la que habrá más fichajes. El Depor busca un delantero centro más y, al menos, otro jugador de ataque que pueda desempeñarse en varias posciones.