NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - ALEMANIA

Alemania - España: horario, TV y cómo ver la UEFA Nations League

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alemania vs España de la Liga de Naciones que se juega hoy, jueves 3 de septiembre

Actualizado a
Alemania - España: horario, TV y cómo ver la UEFA Nations League

Sigue en directo y en vivo online el Alemania - España: Nations League

Horario: ¿a qué hora es el Alemania - España de la Nations League?

El Alemania - España de la Liga de Naciones se juega hoy, jueves 3 de septiembre a las 20:45 h en el estadio Mercedes Benz-Arena de Stuttgart. La Selección española viaja a tierras alemanas para disputar el primero de los encuentros de la segunda UEFA Nations League.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alemania - España de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y España de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo en televisión a través de La 1 de TVE, una cadena pública que se puede sintonizar sin problema a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Será el regreso de Luis Enrique al banquillo de la Selección tras un año y cinco meses.

Internet: ¿cómo seguir online el Alemania vs España de la Liga de Naciones?

Si quieres seguir online el Alemania vs España de la Liga de Naciones lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en video, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.