NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El City tantea a Diego Carlos

Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, aunque el club inglés no llegará a esas cifras. Monchi maneja escenarios diferentes de cara al mercado.

Actualizado a
El City tantea a Diego Carlos

El Manchester City se presenta como la principal amenaza que pueda trastocar los planes del Sevilla en su planificación de la nueva temporada. El conjunto inglés está tras los pasos de Diego Carlos tras la excelente temporada firmada por el central brasileño: su cláusula es de 75 millones de euros, aunque el club inglés no quiere acercarse en ningún caso a esas cifras. De momento, hay cautela en Nervión respecto a un posible movimiento en el centro de su zaga.

El propio Diego Carlos fue preguntado por la cuestión de un posible adiós en una entrevista con Globoesporte y fue claro: "Hay sólo rumores, nada concreto. Ya dije que si salía es para dar el salto a un club más grande y el Sevilla es un gigante". El City sí supondría un salto cualitativo para Diego Carlos, que fue protagonista por su brillante curso y por el gol de la victoria en la final de la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Monchi maneja diferentes escenarios por si se da una salida exprés en esta posición. Es consciente que hay clubes con una alta capacidad económica para fichar y el director deportivo sevillista no duda en vislumbrar posibles soluciones a ese hipotético problema. El City, de momento, tantea al jugador y a la posibilidad de pujar por él sin llegar a su cláusula de rescisión.